Castings para niños 2012


Antena 3 y Bambú producciones buscan niños para protagonizar esta miniserie se busca a dos parejas de gemelos, una para interpretar al hermano mayor y otra para hacer del pequeño.
Requisitos:
Marco: 11 y 12 años,
Lucas: entre 6 y 7 años.
Además, se busca a una pareja de gemelas de entre 10 y 11 años para intepretar a Lala, una niña que se cruzará con Marco en su camino y le ayudará en su aventura.
Envía un mail a esta dirección específica para este casting: castingmarco@bambuproducciones.com
Se contactará exclusivamente con padres o tutores legales

Expira el 30-septiembre-2011

Esta entrada fue publicada en Casting, niños. Guarda el enlace permanente.

16 respuestas a Castings para niños 2012

  1. anonima dijo:

    no tengo gemela pero soy hija unica de 11 años

  2. agustina y camila dijo:

    hola nuestros nombres son camila y agustina nos encanta actuar somos muy buenas las dos tenemos la misma altura camila es morocha con bucles y agustina pelo lacio castaño claro ojos las dos marrones no somos ni gordas ni flacas nuestros sueños desde chicas fue ser unas estrellas de tv y hoy quisiéramos saber si la persona que esta acargo de leer estos mensajes nos puede contratar nuestros padres estaan de acuerdo a cumplir nuestros sueños,ADEMAS NOS GUSTARIA SER CONOSIDAS COMO UNAS GRAN SELEBRITIS QUE DESDE CHICAS TUBIERON UN SUEÑO Y LO PUDIERON CUMPLIR, les juramos que si nos contratan lo vamos a tomar como un trabajo y no como un juego,bueno eso es todo ,Muchas GRACIAS
    p.d: ESPERAMOS SUS RESPUESTA

  3. katherin torrado dijo:

    hola mi nombre es katherin torrado , vivo en norte de santander , cucuta , tengo 14 años , soy locutora , soy buena para la actuasion ,soy buena presentadora y quisiera que me escogieran, tengo todas las ganas que le coloca una gran persona apasionada por ser lo que quiere ser y alcanzar las metas propuestas, solo quisieran que vieran lo que puedo hacer enseñarles mi gran talento y vean lo buena que soy gracias .

    cualquier cosa si les gusta mi actitud o encuentran en mi una gran persona se les agradece
    este es mi numero 3202559553 hay me pueden localizar gracias .

  4. Esther Martinez dijo:

    Hola mi nombre es Esther tengo 11 años soy alta 1,55 i delgada 40 kl soy de pelo castaño ojos maron claro y me gustaria hacer de Lala bailo , canto y interpreto mui bien el sueño de mi vida es ser actriz . Yo os dijo que si me cojeis no os bais a arepentir . Por si quereis contactar con mijo os he escrito el correo electronico Gracias y adios.

  5. bueno yo ten go 3 nenas una de 2 años rubia pelo rizazo y ojos azules gordita otra de 3 pelo lisiito castaña muy graciosa y la mayor ke tiene 7 castaña ojos marrones delgadita y muy presumida

  6. jessica dijo:

    hola soy jessica tengo cabello negro mido 1,40 peso 40kg soy morena no soy hija unica pero tampoco soy jemela y quisiera salir en aunquesea un pequenisimo papel de la serie.creeanme que si me escojen voy a dar mi mejor esfuerso.vivo en puebla.

  7. Elba dijo:

    No tengo hermana gemela pero tengo 11 años, tengo el cabello castaño claro y los ojos marrón oscuros.

  8. abii dijo:

    hola me llamo abigail y soy muy linda y quiero hacer actriz envienme mensajes al norma_64_ledesma@hotmail.com y les mandare fotos mias

  9. Wendy Africa Mayo Villena dijo:

    HOLA TENGO UNA NIÑA DE NUEVE AÑOS,ES UNA NIÑA MUY GUAPA Y LE GUSTARIA PARTICEPAR EN ANUNCIOS ,SERIES,REVISTAS ETC …NOS GUSTARIA QUE CONCERTARAMOS UNA CITA PARA QUE VALORARAIS A LA NIÑA,NUESTRO NUMERO DE TELEFONO ES 626363245…

    • neoconan10 dijo:

      Si tienes interés en que tu niña participe en anuncios y TV debes apuntarla a alguna agencia, te recomendamos Vanity y ccactores.
      En la entrada de agencias tienes más para elegir.

      un saludo castingyagencias

  10. Francisco dijo:

    Me gustaria participar en este casting soy muy bueno en la comedia y no tengo verguenza frente al publico espero una respuesta gracia

  11. KARINA GARZON dijo:

    HOLA SOY KARINA LA MAMÁ DE THIAGO♥ EL ES UN NENE DE DOS AÑOS QUE ME ENCANTARÍA QUE TENGA UNA OPORTUNIDAD PARA PARTICIPAR DE ALGÚN COMERCIAL O CASTING O LO QUE SEA POSIBLE TIENE UNA FORMA DE SER ESPECIAL Y ES MUY SIMPÁTICO, LINDO Y LE GUSTA MUCHO JUGAR BAILAR Y DIVERTIRSE PESA 20 KILOS Y TIENE PELO CASTAÑO, BUENO COMO LES EH DICHO MU GUSTARÍA QUE TENGA UNA PEQUEÑA OPORTUNIDAD MUCHAS GRACIAS!

  12. Milagros Albarracin dijo:

    hola nuestros nombres son milagros y rocio nos encanta actuar somos muy buenas las dos tenemos casi la misma altura milagros es morocha con pelo lacio y rocio pelo lacio castaño claro ojos las dos marrones no somos ni gordas ni flacas nuestros sueños desde chicas fue ser unas estrellas de tv y hoy quisiéramos saber si la persona que esta acargo de leer estos mensajes nos puede contratar nuestros padres estaan de acuerdo a cumplir nuestros sueños,ADEMAS NOS GUSTARIA SER CONOSIDAS COMO UNAS GRAN SELEBRITIS QUE DESDE CHICAS TUBIERON UN SUEÑO Y LO PUDIERON CUMPLIR, les juramos que si nos contratan lo vamos a tomar como un trabajo y no como un juego,bueno eso es todo ,Muchas GRACIAS BESOS
    ESPERAMOS SUS RESPUESTA

Deja un comentario

